Primera B
Jueves 20 de agosto de 2015
Primera B

Un duelo con sabor a Primera División

El partido entre Everton y Cobreloa por la cuarta fecha del campeonato de ascenso asoma como uno de los más atractivos del fin de semana.

Un duelo con sabor a Primera División

Este domingo en el estadio Sausalito se vivirá uno de los encuentros más importantes de la jornada del ascenso entre dos equipos que se conocen de sobra. Everton y Cobreloa, dos protagonistas de la serie de honor, se encontrarán nuevamente pero esta vez jugando en la Primera B.

El duelo será interesante por varias razones: porque ambos tienen amplia experiencia, porque ambos son candidatos al ascenso al final de la temporada y porque los loínos llevan campaña perfecta mientras el equipo viñamarino quiere acortar la distancia.

De esta manera, razones sobran para adelantar que el partido, que se disputará en el estadio Sausalito el próximo domingo a las 12 horas, estará lleno de emociones y acción en ambas porterías. 

Cobreloa es solitario líder con nueve unidades, mientras que Everton suma apenas tres puntos y viene de caer por la cuenta mínima ante Deportes Copiapó lo que los obliga a salir con todo en busca del triunfo frente a los naranjas.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '