Primera B
Sábado 14 de septiembre de 2019
Primera B

Tres goles, tres líderes y un show venezolano en el Puerto

Néstor Canelón anotó un hat-trick y fue la gran figura de Santiago Wanderers y en 4-1 sobre Deportes La Serena. La parte alta de la tabla de posiciones está ardiendo.

Tres goles, tres líderes y un show venezolano en el Puerto

Santiago Wanderers tenía que ganar para poner al rojo vivo la parte alta de la tabla de posiciones. Y así lo hizo. Venció por 4-1 a Deportes La Serena y nuevamente apareció entre los líderes del Campeonato Nacional de la Primera B. 

¿Qué pasó? Con la goleada, los "caturros" llegaron a 36 unidades e igualaron la línea del propio elenco "papayero" y de Cobreloa, que este domingo enfrenta a Ñublense en Calama (16:00). Pero no es lo único: si Puerto Montt vence a Deportes Temuco y los loínos caen, habrá cuatro punteros.

Los goles y los festejos en Valparaíso tuvieron al venezolano Néstor Canelón como exclusivo protagonista y figura. El caraqueño anotó tres tantos (4', 16' y 71')  y fue la gran atracción del encuentro que terminó, además, con el tanto de Leonel Altamirano (90')y el descuento de Richard Paredes (9'). 

En otros resultados de la jornada sabatina, Barnechea venció 1-0 a Deportes Santa Cruz, Unión San Felipe y Copiapó igualaron 0-0 y Melipilla se impuso por 2-1 a Magallanes. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '