Primera B
Viernes 15 de febrero de 2019
Nacional

Temuco visitará a Cobreloa con cinco refuerzos en la oncena

Hugo Vilches definió la alineación del "Pije" con varias de las incorporaciones que sumaron para 2019. El venezolano Reiner Castro comandará el ataque albiverde.

Temuco visitará a Cobreloa con cinco refuerzos en la oncena

Deportes Temuco se apresta a un nuevo estreno en la Primera B luego de dos años y medio en la máxima categoría del fútbol chileno. El cuadro de la Región de la Araucanía visitará a Cobreloa en un encuentro que será transmitido por la señal básica de CDF este sábado a las 21 horas. Y los sureños tendrán a cinco de las incorporaciones que hicieron para afrontar esta campaña.

Reiner Castro, delantero venezolano que el año pasado militó en Santiago Wanderers, será quien comande el ataque del "Pije" en su viaje al estadio Zorros del Desierto. El llanero fue uno de los jugadores más apetecidos del mercado y decidió seguir su carrera en el cuadro albiverde. "Hay que aprovechar que ellos no van a poder jugar con todo el calor a su favor", sostuvo el rapidísimo atacante. 

Los otros refuerzos que Hugo Vilches alineará serán Francisco Levipán, Matías Di Benedetto, Johan Fuentes y Leonardo Espinoza y el esquema que presentarán en Calama será un 4-3-3, muy parecido al que pretende plasmar su rival. 

La más probable formación de Deportes Temuco incluye a José Gamonal en el arco; Francisco Levipán, Cristóbal Vergara, Matías Di Benedetto y Yerko Águila en la última línea. Rubén Cepeda, Sebastián Domínguez y Johan Fuentes en la zona media; Alfredo Ábalos, Leaonrdo Espinoza y Reiner Castro conformarán el tridente ofensivo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '