Primera B
Domingo 29 de septiembre de 2019
Primera B

Temuco lo ganó en el final y le arruinó la fiesta a Cobreloa

Los nortinos podían haber quedado como líderes exclusivos, pero el elenco de la Araucanía se hizo fuerte en casa y logró una victoria que los deja a un punto de la liguilla.

Temuco lo ganó en el final y le arruinó la fiesta a Cobreloa

Deportes Temuco recibió a Cobreloa en un duelo clave para las aspiraciones de ambos en la Primera B. El cuadro "pije" buscaba una victoria que lo vuelva a posicionar en los primeros lugares de la tabla, mientras que los nortinos no querían dejar de luchar por la cima del torneo.

Los primeros 15 minutos fueron de un dominio total de los sureños. El elenco que dirige Patricio Lira buscó a toda costa abrir el marcador. Y lo encontró. Luis Casanova (27') conectó un remate de cabeza tras un centro de Johan Fuentes. Así se fueron al descanso.

En la segundo tramo del cotejo, los dirigidos por Víctor Rivero con más ganas que fútbol intentaron vulnerar el arco de José Luis Gamonal y tuvieron su premio en la recta final del partido. Gonzalo Abán (83') cabeceó sólo en el área tras un centro de Esteban Flores.

De ahí en más se vivieron unos minutos de infarto, donde se pudo ver un entretenido descenlace del juego, con ambos equipos buscando la victoria. Y finalmente fue para los temucanos. Reiner Castro (90'+1') cambió por gol un centro de Hugo Droguett y desató la locura en el Germán Becker.

Con este resultado el elenco de la capital de la Región de la Araucanía llegó a 35 puntos, a uno de ingresar a la liguilla de ascenso. Los "mineros", por su parte, desperdiciaron nuevamente la opción de quedar como líderes exclusivos del campeonato de plata del fútbol chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '