Primera B
Lunes 3 de junio de 2019
Primera B

Técnico de San Felipe fue detenido por lío en una multitienda

Germán Corengia tuvo un altercado con un funcionario de la Policía de Investigaciones que estaba de civil en una tienda. CDF.cl tiene los detalles de lo ocurrido.

Por: Francisco Ortiz
Técnico de San Felipe fue detenido por lío en una multitienda

Mientras se desarrolla el paro del fútbol chileno que derivó en el desarrollo de la fecha 15 de la Primera B con juveniles, Unión San Felipe deberá resolver otro problema que está alejado de la cancha. 

Este lunes fue detenido su entrenador Germán Corengia tras protagonizar un altercado en la tienda Fashion's Park de la capital del Aconcagua. El adiestrador argentino discutió con un guardia de la multitienda y al subir el tono de la escena apareció un funcionario de la Policía de Investigaciones que estaba de civil en el lugar. 

El funcionario PDI interrumpió, se identificó y en ese momento Corengia también reaccionó violentamente, hecho que según ratificó CDF.cl terminó con su detención.

El club de la Primera B, a través de su presidente de la comisión de fútbol, Eduardo Olivares, explicó lo que ocurríó.

"Germán fue alertado de que su mujer fue vejada, que la sometieron a revisiones indecorosas por los guardias de la tienda. Él se acercó al lugar, fue insultado por el guardia y una persona intentó separarlos. Ese era un policía que se identificó con la placa y fue detenido por atacar a un oficial... Es difícil razonar en ese momento, pero al momento de ver la placa, él no agrede al oficial. Es una situación desafortunada que no enloda ni cambia la percepción que tenemos de él, de hecho le ofreció disculpas al policía", dijo el directivo. 

El estratega de los aconcagüinos fue trasladado hasta el cuartel de la Brigada de Investigación Criminal de San Felipe y estará arrestado hasta este martes cuando se haga efectivo el control de detención (9:00).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '