Primera B
Viernes 27 de septiembre de 2019
Primera B

Sigue la pugna en Wanderers: fuerte cruce entre el PF y el ex jefe médico

15 días después del reclamo de Miguel Ramírez, uno de sus colaboradores más cercanos se lanzó contra el ex facultativo del club, Humberto Verdugo, quien ahora ejerce el cargo en Everton.

Sigue la pugna en Wanderers: fuerte cruce entre el PF y el ex jefe médico

Hace algún tiempo, 15 días específicamente, Miguel Ramírez criticó abiertamente el trabajo del cuerpo médico de Santiago Wanderers. Aquel problema está lejos de terminar. De hecho, tuvo un nuevo foco incendiario. Aunque esta vez no fue el "Cheíto" y sí Marcelo Oyarzún, el preparador físico que tiene el plantel profesional del "Decano". 

El miembro del cuerpo técnico caturro fustigó el trabajo del ex jefe médico del club, Humberto Verdugo, quien el 13 de septiembre fue presentado como mandamás del staff en Everton tras haber trabado durante nueve años en la escuadra de Valparaíso. 

"Él no estuvo nunca comprometido con nuestra institución. En un año de trabajo que llevamos acá lo vi tres veces y una vez fue para una fiesta donde estaba comiendo empanadas. Estoy acostumbrado a que haya gente que yo le llamo parásitos en torno al fútbol", fue la dura reprimenda de Oyarzún, quien se desahogó en una conversación con la radio Touch. 

Pero hubo respuesta de Verdugo. "Él dice un montón de cosas imprecisas. De hecho, Wanderers sigue en convenio con mi empresa (Sports Medicina Deportiva). Nosotros seguimos prestándole servicios. Wanderers tiene los jugadores de la Primera B y con ellos, a pesar de su preparador físico, puede lograr el objetivo de subir a Primera División", sentenció el ahora empleado del archirrival de los verdes, quien reveló que había sido vetado por el cuerpo técnico para ir a los entrenamientos y partidos. 

Santiago Wanderers recibirá a Barnechea el lunes 30 de septiembre a las 19:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '