Primera B
Lunes 27 de mayo de 2019
Nacional

Séptimo DT fuera en la B: Deportes Valdivia cesó a Jorge Aravena

La dura caída por 4-1 del "Torreón" ante Deportes Temuco derivó en la salida del "Mortero". Pedro "Heidi" González tomará el cargo de forma interina.

Séptimo DT fuera en la B: Deportes Valdivia cesó a Jorge Aravena

A falta de una fecha para el término de la primera rueda del torneo de la Primera B, Deportes Valdivia puso fin a su contrato con Jorge Aravena tras la derrota sufrida a manos de Deportes Temuco por 4-1, resultado que dejó al "Torreón" en el 14° posición con sólo 14 puntos.

El "Mortero" se suma a la lista negra de entrenadores cesados en el campeonato de ascenso antes de que culminen los partidos de ida. Hace dos semanas fue el turno de Cristián Arán, de Rangers. Antes ya habían salido Andrés Yllana (San Felipe), Germán Cavalieri (Ñublense), Nicolás Frutos (San Luis), Óscar Correa (Magallanes) y Jorge Contreras (Melipilla).  Todos fueron despedidos. 

Aravena llegó hace casi dos años a la institución de la Región de los Ríos será reemplazado por Pedro González de forma interina. El "Heidi", por el momento, es el encargado del fútbol joven del cuadro sureño, aunque conducirá al primer equipo por algunos días. 

"Agradecemos a Jorge y su cuerpo técnico por todo lo entregado en este año y nueve meses a cargo del plantel profesional de Deportes Valdivia, tiempo en el cual nos salvó del descenso y nos posicionó en la palestra del fútbol nacional", informó el club.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '