Primera B
Martes 12 de febrero de 2019
Primera B

Sebastián Pinto explicó por qué llegó a Temuco

El ex seleccionado chileno fichó en el conjunto de La Araucanía tras estar un año inactivo.

Sebastián Pinto explicó por qué llegó a Temuco

Sebastián Pinto se fue de Palestino en diciembre de 2017 y luego no jugó más fútbol, al menos de forma profesional. El ex seleccionado chileno estuvo todo el 2018 en Brasil recuperándose de una serie de lesiones que lo aquejaron en las últimas temporadas.

Ahora, ya en óptimas condiciones físicas, el "Seba" se transformó en uno de los flamantes refuerzos de Deportes Temuco para encarar el Campeonato de Primera B 2019.

"Decidí no jugar más. Tuve una seguidilla de lesiones musculares, opté por parar, estaba cansado de eso. No tenía pensado volver, la cabeza no me acompañaba tampoco. Trabajé para recuperarme, pero no para jugar, sino para sentirme bien porque físicamente lo estaba pasando mal en la vida. Los últimos meses no tuve más problemas, me hice exámenes y estoy al ciento por ciento", señaló el "Tanque" a Las Últimas Noticias. 

"Recibí el llamado de Marcelo Salas y me convenció para volver. Me siento mucho mejor, como un veinteañero. Me dijo que todavía podía entregar mucho más y me gustó el desafío, porque Marcelo quiere que el ascenso de Temuco sea rápido desde la Primera B. El tiempo afuera me sirvió para descansar el cuerpo", cerró Pinto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '