Primera B
Domingo 30 de octubre de 2016
Primera B

Santiago Morning continúa en la cima de la B

Los microbuseros derrotaron a Cobreloa en La Pintana y aseguraron el liderato del ascenso.

Santiago Morning continúa en la cima de la B

Santiago Morning llegaba obligado a ganar y los microbuseros respondieron este sábado en La Pintana tras derrotar 2-1 a Cobreloa por la décima fecha del campeonato Loto Primera B.

El equipo de Hernán Godoy fue de menos a más, tomó el protagonismo y creció en el juego. Sin embargo, a los 30 minutos Pablo Parra marcó el 1-0 para los loínos. Con la ventaja naranja, ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento reaccionó el equipo de Clavito y dejó los tres puntos en su cancha. El volante Cristóbal Cáceres puso la igualdad a los 52' minutos, mientras que el Óscar Ortega desniveló a los 65´ y marcó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Santiago Morning llegó a 20 unidades y se mantendrá en la cima tras la décima jornada, mientras que Cobreloa se ubica duodécimo con sólo siete puntos.

En otros resultados de la jornada sabatina, San Marcos venció 2-1 a Rangers en Talca y los ariqueños quedaron en el segundo puesto. Por otro lado, Coquimbo Unido derrotó 1-0 a Puerto Montt en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '