Primera B
Lunes 11 de marzo de 2019
Nacional

San Felipe despidió a su técnico tras cuatro derrotas seguidas

La dirigencia del cuadro aconcagüino puso fin al ciclo de Andrés Yllana luego del desastroso inicio que tuvo el equipo en la Primera B, que tiene a su primer entrenador cesado.

San Felipe despidió a su técnico tras cuatro derrotas seguidas

El horrible inicio que ha tenido Unión San Felipe en la actual temporada de la Primera B condenó a su entrenador. Luego de cuatro derrotas consecutivas, la dirigencia del "Uní-Uní" le puso término anticipado al proceso comandado por el argentino Andrés Yllana. 

La gota que rebasó el vaso fue la derrota en casa sufrida ante Santiago Wanderers, que se quedó con el partido gracias a un golazo de Bernardo Cerezo.  El elenco aconcagüino no sólo no ha sumado puntos en la campaña, si no que apenas ha marcado un gol en el póquer de compromisos disputados. 

"Hemos llegado a acuerdo con él para que termine su vínculo hoy. La situación en que está el club indica que debemos tomar medidas y mejorar la condición del club. Los resultados y el rendimiento mandan", comentó el presidente de la comisión de fútbol de la institución, Eduardo Olivares.

Ahora comienza la búsqueda del sucesor de Yllana, aunque CDF Noticias supo hace algunos días que Miguel Ponce ya había sido sondeado por los directivos del club para hacerse cargo del primer equipo por segunda vez en su carrera como DT.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '