Primera B
Jueves 13 de diciembre de 2018
Primera B

Salidas: la extensa lista que complica a Cobreloa

Luego del fracaso en el Campeonato Loto 2018 donde no pudieron conseguir el ascenso, la salida de varios jugadores es noticia en Calama.

Salidas: la extensa lista que complica a Cobreloa

Luego del fracaso en el Campeonato Loto de Primera B 2018 donde no pudo conseguir el objetivo de ascender, Cobreloa ve como varios jugadores se alejan del club pensando en la campaña 2019. 

Según el portal calameño En La Línea, estos son los elementos que no continuarán en el elenco loíno, pues deben volver a sus clubes tras el préstamo: Gonzalo Collao (la U), Mario Larenas (Unión), Felipe Fritz (U. de Concepción).

También terminaron contrato y podrían partir Raúl Olivares, Eduardo Vidal, Juan Carlos Araya, Miguel Sanhueza, Mario Parra, Cristián Oviedo, Sebastián Romero y Diego Alvarado, Jorge Luis Luna, Cristián Ivanobsky, Luis Maldonado y Guilermo Firpo. 

Pablo Parra está cerca de la U y Lucas Simón cuenta con una cláusula para poder partir a Primera en caso de que tenga pretendientes. Asimismo, el relevo de Rodrigo Meléndez en el banco podría ser Víctor Rivero, con quien ya han tenido conversaciones. 

Esta situación deportiva que vive el elenco de la Segunda Región se mezcla con las elecciones a la presidencia. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '