Primera B
Viernes 4 de octubre de 2019
Primera B

Rivero lo sabe: "Nos jugamos gran parte del ascenso directo"

El director técnico de Cobreloa sabe que el juego ante Deportes Valdivia es clave para el gran objetivo que tienen los "Zorros del Desierto", que le jugarán al "Torreón" con un tridente ofensivo.

Rivero lo sabe: "Nos jugamos gran parte del ascenso directo"

Cobreloa sigue encaramado en la lucha por el ascenso directo a la Primera División, aunque no forma parte de los tres líderes que por el momento tiene la segunda categoría del fútbol chileno cuando restan seis encuentros para terminar la fase regular del campeonato. 

Este domingo 6 de octubre a las 16 horas, el cuadro naranja recibirá al colista, Deportes Valdivia, en el estadio Zorros del Desierto. Y el entrenador del plantel profesional, Víctor Rivero, está plenamente consciente de que es un partido fundamental. 

"Sin duda que el domingo nos jugamos una parte importante del ascenso directo. Ganar significa seguir arriba y, si se dan otros resultados, incluso podríamos retomar el liderato", afirmó el ex DT de Unión La Calera y San Luis de Quillota en unas declaraciones que publicó El Mercurio de Calama. 

Para el juego frente al "Torreón", que acaba de despedir a Arturo Norambuena, Víctor Rivero planea una modificación en la ofensiva, que derivará también en algunos ajustes para la zaga: dispondrá de un tridente compuesto por Rafael Viotti, Lucas Simón y Gonzalo Abán, aunque todavía resta por definirse si saldrá al campo de juego con una defensa de tres o cuatro hombres. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '