Primera B
Viernes 1 de marzo de 2019
Nacional

Reiner Castro advirtió a los hinchas de Santiago Wanderers

El delantero venezolano, quien el año pasado defendió a los "caturros" y hoy milita en Deportes Temuco, aseguró que en caso de ser mal recibido celebrará un gol en Valparaíso.

Reiner Castro advirtió a los hinchas de Santiago Wanderers

Reiner Castro volverá a encontrarse con los hinchas de Santiago Wanderers. El atacante venezolano defendió a los "caturros" en 2018 y este año milita en Deportes Temuco, que el mediodía del sábado visitará el Elías Figueroa Brander para medirse al cuadro de Valparaíso. 

En ese contexto, el ex delantero de Caracas advirtió a los fanáticos del "Decano" que irán al reducto de Playa Ancha. "Será un partido especial y bonito para mí. Yo salí muy bien de ahí, pero dependerá de cómo me reciban. Si los hinchas me reciben mal, celebraría un gol, pero si no me dicen nada feo u ofensivo, no festejaré", admitió el veloz llanero en entrevista con La Estrella de Valparaíso. 

De todos modos, el entrenador del elenco de la Región de la Araucanía, Hugo Vilches, se mostró conforme con el rendimiento de su escuadra, que suma un par de empates en las primeras dos jornadas de la Primera B. "Más que mejorar la definición, hay que entregarles pelotas limpias a los jugadores que están en esa zona", sostuvo el ex DT de Audax Italiano y Huachipato. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '