Primera B
Domingo 12 de mayo de 2019
Primera B

Rangers falló nuevamente en casa y Cristián Arán renunció

Luego de la derrota ante Unión San Felipe, el técnico argentino dejó su cargo producto de la mala campaña. No alcanzó a cumplir un año en los maulinos.

Rangers falló nuevamente en casa y Cristián Arán renunció

Rangers profundizó su mal momento en la Primera B y cayó por 3-2 ante Unión San Felipe en Talca. El resultado no sólo los dejó en la parte baja de la tabla, sino que también provocó la renuncia de Cristián Arán al mando de los maulinos.

Luego del compromiso, el técnico informó su salida y no respondió a las interrogantes de la prensa. "No voy a aceptar preguntas. Solo quiero decir que acabo de dejar la dirección técnica de Rangers de Talca", sostuvo.

El casildense llegó a los rojinegros el 4 de agosto en reemplazo de Leonardo Zamora y estuvo 281 días en el cargo con números muy irregulares: dirigió 26 compromisos de los cuales ganó siete, empató nueve y perdió diez, lo que se traduce en un 39%.

Sin embargo, su mayor deuda fue de local ya que en 13 duelos disputados, sólo celebró en tres ocasiones.

Rangers se suma a Magallanes, Unión San Felipe, Ñublense, Deportes Melipilla y San Luis como los equipos que cambiaron entrenadores en la temporada.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '