Primera B
Jueves 22 de agosto de 2019
Primera B

Ramírez se refirió al incidente de Alarcón e hizo un llamado al plantel

El entrenador de Santiago Wanderers salió al paso sobre el percance que vivió el volante del "decano" en una discoteca y mandó un mensaje para su equipo.

Ramírez se refirió al incidente de Alarcón e hizo un llamado al plantel

Santiago Wanderers no está viviendo un buen momento. Luego del empate conseguido ante Puerto Montt, el "decano" acumuló tres meses sin victorias y se enredó en la tabla de posiciones de la Primera B.

Precisamente después de la igualdad conseguida el fin de semana, Francisco Alarcón se vio involucrado en un confuso incidente en una discoteca, algo que no le gustó a los simpatizantes "caturros".

Miguel Ramírez, entrenador de Wanderers, salió al paso del percance de Alarcón y criticó lo sucedido. "Llegó a entrenar normal, no lo sentí con hálito alcohólico. Lo único que yo le reproché fue la toma de decisiones, que también nos han afectado dentro de la cancha. No era el momento ni el lugar. Estaba en su día libre, pero no era la ocasión para estar ahí", dijo.

"Él asumió y pidió disculpas, tengo entendido que habló con la persona y todo quedó ahí. Insisto, no era el momento ni el lugar, pese a que estaba en su día libre. Habíamos tenido unas situaciones que nos llevaron a hablar con los jugadores y que esto no pasara. Espero que de una vez por todas esto sirva de enseñanza para todos, sobre todo para los jóvenes", agregó el estratega del equipo porteño.

En lo futbolístico, Santiago Wanderers recibirá el lunes a Deportes Santa Cruz a las 19:30 en el Elías Figueroa Brander.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '