Primera B
Jueves 17 de octubre de 2019
Primera B

Ramírez busca cómo rearmar el mediocampo de Wanderers

El Decano, líder de la segunda categoría del fútbol chileno, debe suplir las bajas de Francisco Alarcón y Adrián Cuadra, quienes quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Ramírez busca cómo rearmar el mediocampo de Wanderers

La paliza que Santiago Wanderers le propinó a Cobreloa, sumado al resto de resultados, le permitió al elenco de Valparaíso tomar el liderato de la Primera B, a falta de cuatro fechas para terminar la fase regular de la categoría. De todas maneras, los caturros tienen algunos problemas para el siguiente encuentro.

¿Por qué? Porque el Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó una fecha de suspensión para Francisco Alarcón y Adrián Cuadra por alcanzar la 10° y la quinta tarjeta amarilla, respectivamente. "Estamos buscando las mejores opciones en nuestro plantel para suplir las ausencias", reconoció Miguel Ramírez, director técnico del Decano. 

Las complicaciones no sólo tienen que ver con castigos. Marco Medel, Gustavo Lanaro y Ezequiel Luna terminaron con molestias, aunque el "Cheíto" espera que todos ellos puedan jugar ante Rangers, en un partido que se disputará el sábado 19 de octubre a las 16 horas en el estadio Fiscal de Talca.

"No hay mejor incentivo que ganarle al puntero, ese tema no me preocupa. Sí me interesa seguir creciendo para lograr el único objetivo trazado", comentó Miguel Ramírez, quien sabe que la gran meta del conjunto wanderino es volver a la Primera División del fútbol chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '