Primera B
Viernes 4 de enero de 2019
Primera B

"Queríamos a Canio, pero llegamos tarde a hablar con él"

Hugo Vilches, técnico de Deportes Temuco, entregó nuevos detalles de la polémica del verano en La Araucanía.

"Queríamos a Canio, pero llegamos tarde a hablar con él"

Cristián Canio dejó Deportes Temuco y fichó por Coquimbo Unido. El tema generó una gran polémica en La Araucanía, pues el atacante aseguró que se marchó del cuadro "albiverde" porque nadie le ofreció que se quedara.

La molestia fue evidente en los hinchas del elenco sureño, pues el ex jugador de Colo Colo es uno de los grandes ídolos de la institución. Este viernes, Hugo Vilches, nuevo entrenador de Temuco, enfrentó la polémica. "Queríamos tenerlo con nosotros, pero es verdad que llegamos tarde a hablar con él", señaló el DT en declaraciones que reproduce el diario El Austral.

"Tuvimos dos reuniones con la dirigencia y en la segunda de ellas acordamos que contaríamos con Canio. En ese momento se intentaron hacer los contactos, pero él ya se había comprometido con Coquimbo", agregó Vilches.

Otro tema que abordó el ex entrenador de Audax Italiano fue la situación de Cris Martínez. El paraguayo-chileno debe regresar de su préstamo en Santos Laguna, pero su nombre ha sonado en Universidad de Chile y Universidad Católica. El DT, eso sí, aclaró que cuenta con él.

"Yo he hablado con Cris Martínez y le expliqué nuestra metodología de trabajo, le dijimos que queríamos contar con él y no me dio ninguna señal que no quiera ser parte de nuestro proyecto, así es que estamos contando con él y con todos los que tienen contrato con el club", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '