Primera B
Sábado 1 de junio de 2019
Primera B

Pasaron del colegio a almorzar en el bus y terminaron ganando

Ñublense se impuso por 2-1 a Barnechea en el inicio de la decimoquinta fecha que, hasta este sábado, se deberá jugar con juveniles por el paro del fútbol chileno.

Por: Luis Rivera Talpen
Pasaron del colegio a almorzar en el bus y terminaron ganando

El paro anunciado por el Sifup y la decisión que tomó el Consejo de Presidentes de la ANFP de obviar un artículo y jugar con juveniles obligó a Barnechea y Ñublense a abrir la fecha 15 del Campeonato Nacional de Primera B con futbolistas de las divisiones inferiores. El encuentro terminó 2-1 a favor de los chillanejos, quienes vivieron de todo para llegar al encuentro. 

Como la decisión se tomó a eso del mediodía, los juveniles del Ñuble fueron avisados a última hora e, incluso, algunos fueron sacados del colegio para poder llegar a tiempo a Santiago y disputar el encuentro en Lo Barnechea.

Según pudo saber CDF.cl, el novel plantel almorzó en el bus y llegó a las 19:55 al recinto precordillerano. Raudos y sin saber que el encuentro se había retrasado media hora bajaron corriendo del vehículo hacia los vestuarios donde conocieron la noticia y pudieron tomar aire. 

Luego vino un triunfo destacado. Con goles de Wladimir Acuña (23' y 70') y el descuento de Pablo Araya (52'), Chillán celebra un triunfo que puede entregarle a su equipo un gran golpe de confianza hacia el futuro. 

"Nosotros cumplimos, ahí están los tres puntos", dijo el DT triunfador, Vicente Núñez. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '