Primera B
Miércoles 17 de abril de 2019
Nacional

Otro duro castigo para Melipilla: Meneses, suspendido cuatro fechas

El extremo de los "Potros" recibió un póquer de partidos sin poder jugar después de la expulsión que tuvo en la derrota ante Unión San Felipe. La misma sanción tuvo el argentino Gonzalo Sosa.

Melipilla no lo pasa bien en cuanto a resultados ni tampoco en lo conductual. Los "Potros" suman cinco encuentros sin ganar en la Primera B, cuestión que los llevó a traer de vuelta a Héctor Adomaitis como entrenador. Y, para colmo, suman dos duros castigos a lo largo del campeonato.

El último en ser sancionado fue Fernando Meneses, quien recibió una tarjeta roja en la derrota ante Unión San Felipe por parte del juez del encuentro, Felipe González. El ex jugador de Universidad Católica insultó al árbitro y eso motivó que el Tribunal de Disciplina le aplicara una suspensión de cuatro encuentros, que se dividen en tres por los improperios  y uno por la doble amonestación que derivó en su expulsión.

Este no es el primer futbolista del cuadro melipillano en la temporada. El argentino Gonzalo Sosa, goleador del equipo con tres tantos, recibió la misma cantidad de cotejos sin poder jugar a raíz de un exabrupto que tuvo en la igualdad 0-0 ante Magallanes en la fecha 7.

Así las cosas, Héctor Adomaitis deberá buscar reemplazantes para dos de los jugadores más importantes del plantel de Deportes Melipilla, que este domingo visitará a Ñublense en Chillán desde las 15:30 horas. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '