Primera B
Lunes 2 de septiembre de 2019
Primera B

Ñublense reaccionó sobre el final y logró sumar ante Copiapó

En un partido que parecía sentenciado en favor de los visitantes, el elenco de Chillán despertó cerca del pitazo final y consiguió un agónico empate 2-2.

Ñublense reaccionó sobre el final y logró sumar ante Copiapó

Un entretenido partido pudimos ver en el Estadio Nelson Oyarzún entre Ñublense y Deportes Copiapó. Pese a que el elenco forastero logró establecer una diferencia de dos goles, una gran arremetida de "Los Diablos Rojos" en los 10 minutos finales del cotejo sepultó la paridad final en el tanteador.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones, pues ambos elencos mostraron una solidez defensiva que no les permitía llegar al arco rival. Recién a los 23 minutos de juego se pudo ver la primera acción peligro, cuando el delantero de Ñublense Brayan Valdivia elevó su remate en un mano a mano con el golero Hernán Muñoz.

La respuesta copiapina vino a través de un violento remate de Jefferson Castillo que dio en el travesaño, y tras el rebote fue Maximiliano Quinteros quien nuevamente le dio al larguero con un remate de cabeza. Así fue cómo se fueron al descanso sin sacarse diferencias.

Sin embargo, en el complemento Deportes Copiapó logró establecer diferencias en el juego con el elenco chillanejo y rápidamente se puso en ventaja. El volante Juan Jaime aprovechó un rebote en el área y con un potente remate superó la resistencia de Miguel Jiménez para poner el 0-1.

A los 73 minutos los nortinos estiraron la diferencia, esta vez mediante Maximiliano Quinteros. El delantero trasandino finalizó una cesión al punto penal y con el arco descubierto puso el 2 a 0 para la visita.

Cuando se vislumbraba un término de partido tranquilo para Copiapó, vino el descuento del local mediante Ignacio Ibáñez, quien con un derechazo, y tras una gran asistencia de David Escalante, puso la incertidumbre de cara a los últimos minutos de partido.

Cuando el elenco dirigido por Héctor Almandoz ya saboreaba la victoria, Pablo Vargas conectó de volea un gran centro de Ignacio Ibáñez y estableció el 2 a 2 final.

Con este resultado, Ñublense alcanzó 28 unidades y quedó ubicado en la undécima posición, mientras que Deportes Copiapó llegó a los 29 puntos, quedándose en el séptimo puesto del campeonato de Primera B.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '