Primera B
Sábado 5 de octubre de 2019
Primera B

Ñublense igualó con Temuco y ambos se estancan en la tabla

El duelo era clave para las aspiraciones de ambos elencos por ingresar a la liguilla de ascenso a Primera División. Finalmente fue empate en Chillán.

Ñublense igualó con Temuco y ambos se estancan en la tabla

Ñublense recibió a Deportes Temuco en un duelo clave para las aspiraciones de ambos elencos, puesto que sólo se separan por un punto en la lucha por ingresar a la liguilla de ascenso a Primera División. Pero finalmente ninguno pudo sacar ventaja.

El primer tiempo fue bastante trabado, con los dos equipos intentando desnivelar el marcador. Sin embargo nada de eso ocurrió y así se fueron al descanso.

En la segunda parte llegaron los goles. Primero fue Mathías Pinto (56'), quien definió de buena manera y adelantó a los dirigidos por Jaime García. Ventaja que sólo duró once minutos, ya que Francisco Levipán sacó un remate fuera del área que dejó parado a Miguel Jiménez.

Con esta igualdad ambos equipos se quedan estancados en la tabla por la lucha de la liguilla de ascenso. Los de la capital del Ñuble se ubican momentáneamente en la sexta posición con 36 unidades. Mientras que el conjunto "Pije" quedó noveno, con un punto menos (35).

Imagen gentileza Deportes Temuco.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '