Primera B
Viernes 10 de mayo de 2019
Nacional

"No podemos perder más puntos en Calama si queremos el ascenso"

El defensor central uruguayo de Cobreloa, Sebastián Ramírez, afirmó que no hay que dejar escapar una unidad más en el "Zorros del Desierto". Víctor Rivero planea dos cambios para recibir a Santiago Morning.

"No podemos perder más puntos en Calama si queremos el ascenso"

Cobreloa sólo pudo estar en la punta de la Primera B por una semana. Después de golear a Santiago Wanderers, el elenco de Calama cayó frente a Ñublense y dejó en manos del "Decano" el primer puesto del torneo. Los "Zorros del Desierto" consiguieron tres empates en su primer trío de partidos de local este año. 

Ese es un ítem a mejorar, según reconoció el zaguero central uruguayo Sebastián Ramírez. "No se pueden ir más puntos de nuestro estadio si queremos pelear el ascenso directo. No todos los partidos se nos darán con goleadas como contra Wanderers, pero no podemos repetir esos encuentros en que no podíamos ganar acá", expresó el defensor que llegó desde Deportes Copiapó y tuvo un paso por San Luis de Quillota.

Con respecto a la oncena que planea Víctor Rivero para recibir a Santiago Morning, el director técnico de los naranjas confirmó el regreso de Nozomi Kimura, quien sufrió un problema en su hombro en el encuentro contra Deportes Valdivia. "Entrenó de la forma más normal posible. Se siente, quiere estar y seguro irá de la partida", admitió el ex DT de Unión La Calera.

Otro que retornará después de un problema físico será el argentino Rafael Viotti, quien fue operado de una mano. "Me dijeron que tengo que esperar tres semanas más para recibir el alta, pero conversamos con el cuerpo médico y decidimos correr el riesgo", explicó el "Caminante", quien será alternativa al igual que Felipe Báez, quien superó las dos fechas de castigo tras haber sido expulsado ante los valdivianos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '