Primera B
Martes 9 de julio de 2019
Primera B

No lo dejan ir a O'Higgins: el conflicto del goleador de la división

El delantero de Deportes Valdivia Marcos Sebastián Pol está en una pugna con el club a raíz de que no quieren que parta al "Capo de Provincia". Marco Antonio Figueroa espera por él.

No lo dejan ir a O'Higgins: el conflicto del goleador de la división

Pese a que Deportes Valdivia marcha en el penúltimo lugar de la Primera B, en sus filas cuenta con el goleador del campeonato. Se trata del argentino Marcos Sebastián Pol, quien registra 11 goles luego de las primeras 15 jornadas del certamen. O'Higgins espera cerrar la contratación del delantero de 31 años, pero ha encontrado muchas piedras en el camino.

El problema fundamental viene desde la dirigencia del "Torreón", según las propias palabras del ex atacante de Audax Italiano, Santiago Wanderers y Deportes La Serena. "Están medio cerrados, no quieren que me vaya. Pero yo me iré como sea porque no quiero estar en el club y no voy a estar ahí. Hubo muchas mentiras y han hecho cosas que dejan mal a la institución. Le mienten a todo el mundo", sostuvo el ex ariete de Cobreloa en un diálogo con la Radio Caravana. 

Precisamente en los "Zorros del Desierto" Pol coincidió con Marco Antonio Figueroa, principal impulsor de su fichaje por el "Capo de Provincia" que, por ahora, tendrá que seguir esperando. "O'Higgins hizo una propuesta muy baja. La mejoró dos veces, pero no es un valor aceptable para el goleador del campeonato", explicó el presidente del elenco valdiviano, Jorge Salazar. 

Por el momento, Marcos Sebastián Pol no se ha sumado a los trabajos de Deportes Valdivia y deberá tener paciencia para materializar su reencuentro con el "Fantasma". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '