Primera B
Jueves 12 de septiembre de 2019
Primera B

Miguel Ramírez lo tiene claro: "Mi meta es dirigir en España"

"Cheíto" lucha junto a Santiago Wanderers por el ascenso a Primera División, pero afirmó que su objetivo es llegar a La Liga. Jugó una temporada en la Real Sociedad.

Miguel Ramírez lo tiene claro: "Mi meta es dirigir en España"

Miguel Ramírez no pudo la temporada pasada y espera este año lograr el anhelado ascenso a Primera División con Santiago Wanderers. Los porteños se ubican cuartos en la Primera B a tres puntos del líder Cobreloa. 

"Estoy en un equipo grande. Un club hermoso, con tradición e hinchada exigente", comenzó declarando "Cheíto" al diario Las Últimas Noticias al ser consultado si su objetivo era llegar a un equipo grande.

"No tengo dudas cuál es mi objetivo y el de mi cuerpo técnico: dirigir en España. Es lo único que tengo claro. Jugué ahí, en Real Sociedad y siento que el fútbol en España se parece más al fútbol que sentimos en Sudamérica. Inglaterra seduce a cualquiera, pero mi objetivo es España. Es mi única proyección", afirmó.

El exdefensor fue compañero de Unai Emery, actual entrenador del Arsenal, en el conjunto vasco. "No es que todas las semanas hablemos, pero sí nos comunicamos cada cierto tiempo. Es un amigo y me gusta saber que le va bien", manifestó Ramírez. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '