Primera B
Domingo 29 de mayo de 2016
Nacional

Miguel Aceval renovó con Deportes Temuco

Se ratificó que el defensor seguirá vistiendo la camiseta temuquense en la temporada 2016-2017, tras llegar a un acuerdo con la directiva.

Miguel Aceval renovó con Deportes Temuco

El formado en Colo Colo fue fundamental en la zaga de Deportes Temuco la temporada pasada, en la cual estuvo presente en 27 partidos.

"Obviamente que estoy contento, era lo que se estaba buscando, tuvimos que esperar un poco, pero al fin ya se logró un acuerdo, feliz de seguir en el club y en una temporada que va a ser bastante complicada, pero esperemos hacer un buen campeonato y estar en la parte alta, que es donde se merece estar Deportes Temuco", expresó Aceval al sitio oficial del club.

En relación a su renovación y su regreso a Primera División tras tres temporadas en Primera B, remarcó que la máxima categoría "no tiene el ritmo de la B, que es un fútbol que te impide jugar mucho al fútbol, quizás ahora va a ser más fácil para nosotros, en el sentido que al profe le gusta tener el balón, esperemos que nos vaya bien y tener al club donde se merece".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '