Primera B
Lunes 7 de enero de 2019
Primera B

Michael Ríos seguirá su carrera en el ascenso

El volante dejó Deportes Iquique y está a un paso de fichar por Rangers. Sólo restan los resultados de las pruebas médicas.

Por: Cristian Salas
Michael Ríos seguirá su carrera en el ascenso

Con 33 años y después de no conseguir la titularidad, Michael Ríos dejó Deportes Iquique y quedó con el pase en su poder. Ahora, buscando más continuidad, el volante está a un paso de fichar en Rangers de Talca, equipo de la Primera B del fútbol chileno.

"Está listo, sólo falta conocer los resultados de las pruebas médicas para que sea oficial", señaló Felipe Muñoz, presidente del cuadro talquino, en contacto con CDF Noticias. Felipe Fritz, ex delantero de Cobreloa, también llegó al conjunto piducano.

Quien sigue en conversaciones es Gonzalo Collao. El portero quiere sumarse al conjunto rojinegro, pero las negociaciones con Universidad de Chile siguen entrampadas. Otro que podría arribar al equipo que dirige Cristián Arán es Jonathan Núñez. El "Mariachi" ya ha tenido contactos con Boris González, gerente deportivo de la institución. De concretarse, el mediocampista regresaría al club que lo formó después de nueve años.

Además de Ríos y Fritz, los rojinegros ya sumaron a Diego Bielkiewicz, Fabián Núñez, Francisco Silva, Diego González, Gonzalo Mosquera y Jaime Gaete. Según la dirigencia del club, la idea es sumar pronto un defensor central y otro centrodelantero.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '