Primera B
Martes 23 de julio de 2019
Primera B

Melipilla reforzó su equipo con dos jugadores de perfil ofensivo

Los "Potros" anunciaron la incorporación de un volante proveniente de Audax Italiano y de un delantero uruguayo que llega desde Juventus de Las Piedras.

Melipilla reforzó su equipo con dos jugadores de perfil ofensivo

El objetivo que tiene Deportes Melipilla para el segundo semestre de la Primera B es lograr entrar en los puestos de liguilla. Para cumplir esa meta, los "Potros" anunciaron a dos refuerzos: René Meléndez y Federico Laens. 

El primero, volante zurdo de 20 años, llega a préstamo desde Audax Italiano, donde apenas jugó ocho minutos en el Campeonato Nacional. Dentro de la experiencia del nacido en Cuncumen figura haber sido parte del Mundial Sub 17 de Chile 2015, donde disputó tres encuentros, dos de ellos como titular.

Por su parte, Laens es un delantero uruguayo de 31 años que en la primera parte de 2019 jugó sólo 97 minutos en Juventud de Las Piedras, cuadro que fichó a Gonzalo Reyes desde Santiago Morning. El montevideano registra pasos por Rentistas, Fénix, Bella Vista, además de dos incursiones en el extranjero: el Cartagena de España y La Equidad de Colombia. 

Cabe destacar que el cuadro dirigido por Héctor Adomaitis perdió dos futbolistas en este mercado: Mario Sandoval pasó a préstamo a la Unión Española y Milton Alegre seguirá su carrera en Fernández Vial. Deportes Melipilla reiniciará su participación en la segunda categoría del fútbol chileno el próximo lunes, cuando recibirá a Santiago Wanderers a partir de las 19:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. Transmitirá CDF HD.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '