Primera B
Sábado 31 de agosto de 2019
Primera B

Melipilla dio la sorpresa en el norte y festejó por primera vez en Calama

Los "Potros" vencieron 1-0 al equipo que dirige Víctor Rivero con un golazo de Gonzalo Sosa en la primera victoria como visitante que consiguen frente a los loínos.

Melipilla dio la sorpresa en el norte y festejó por primera vez en Calama

Cobreloa recibía a Deportes Melipilla la tarde de este sábado con la ilusión de mantener el liderato de la Primera B. Pero eso no sucedió y los "potros" terminaron llevándose la victoria por 1-0 con un golazo de Gonzalo Sosa.

En el primer tiempo ambos equipos buscaron abrir el marcador, pero ninguno tuvo suerte, pese a que los dirigidos por Héctor Adomaitis estuvieron cerca de anotar. Finalmente el gol llegó en la segunda parte.

Gonzalo Sosa anotó un golazo de media distancia, luego de una lucida jugada personal. De ahí en más los nortinos no pudieron igualar el cotejo, pese a buscar el tanto en reiteradas ocasiones. 

Con este resultado, Cobreloa sigue en la cima del campeonato de la segunda categoría del fútbol chileno a la espera de lo que haga Deportes La Serena este domingo, cuando visite a Rangers de Talca. Deportes Melipilla, en tanto, llegó a las 29 unidades y se ilusiona con entrar en la liguilla de ascenso.

Los otros resultados del sábado:

Deportes Santa Cruz 3-0 Magallanes

San Felipe 2-1 Deportes Puerto Montt

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '