Primera B
Sábado 19 de enero de 2019
Primera B

Melipilla busca estadio y estas son las opciones

El Roberto Bravo Santibáñez estará cerrado por remodelación y en el cuadro metropolitano ya trabajan en la búsqueda de alternativas.

Melipilla busca estadio y estas son las opciones

A finales del 2018 la Intendencia Metropolitana y la Municipalidad de Melipilla anunciaron el cierre y remodelación del estadio Roberto Bravo Santibáñez. El nuevo recinto contará con butacas, rampas de acceso, una pista atlética y las obras comenzarán en mayo de 2019 luego del proceso de licitación.

La directiva de los metropolitanos ya trabaja en las opciones para ser locales durante el Campeonato Loto de la Primera B y el Estadio Municipal Lucas Pacheco Toro de Talagante es la principal alternativa debido a la cercanía.

En declaraciones recogidas por El Gráfico Chile, el presidente Leonardo Zúñiga sostuvo que "estamos buscando con tiempo un recinto que nos albergue en el periodo en que el estadio municipal entre en etapa de remodelación, así que nosotros estamos verificando que las dependencias puedan cumplir con los requerimientos de la ley Estadio Seguro y la ANFP".

Sin embargo, desde la Municipalidad de Talagante sostienen que "de momento no ha existido ninguna solicitud formal del club".

En caso de no prosperar, La Pintana y La Florida asoman como alternativas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '