Primera B
Martes 16 de abril de 2019
Nacional

Melipilla anunció el retorno de un viejo conocido como DT

Los "Potros" oficializaron el retorno de Héctor Adomaitis, quien dirigió al club en el segundo semestre de 2018. El "Ruso" se hará cargo del primer equipo desde este miércoles.

Melipilla anunció el retorno de un viejo conocido como DT

Los cinco partidos sin ganar dejaron a Melipilla sin su cuerpo técnico. Y la dirigencia de los "Potros" se movió rápido para contactar a un viejo conocido que volverá al Roberto Bravo Santibáñez. La referencia es para Héctor Adomaitis, quien se hará cargo del primer equipo a partir de este miércoles 17 de abril.

El "Ruso" estuvo en aquel club desde agosto hasta noviembre de 2018 y cumplió con el objetivo de mantener la categoría, pero no renovó su vínculo con la institución. "El fútbol siempre nos da la ocasión para volver a encontrarnos", escribió el argentino en su cuenta de Twitter el 1 de noviembre. Un mensaje que, en vista de cómo fueron las cosas, resultó premonitorio. 

En su primera etapa en Melipilla, el ex volante de Colo Colo dirigió nueve partidos, divididos en cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Entre otros jugadores, recurrió al brasileño Luiz Gabriel Ferreira, Luisinho, quien este año sólo ha tenido citaciones, pero no ha podido disputar ningún minuto. 

Así las cosas, el redebut de Héctor Adomaitis al mando de los "Potros"  será en Chillán. Allá visitarán a Ñublense el domingo 21 de abril a las 15:30 horas. Habrá que ver si el "Ruso" cumple una campaña similar a la del segundo semestre del año pasado. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '