Primera B
Jueves 12 de septiembre de 2019
Primera B

Malas noticias para Cobreloa: perdió a un lateral izquierdo

El cuadro dirigido por Víctor Rivero no podrá tener a Diego Soto, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda que requerirá una intervención quirúrgica para ser corregida.

Malas noticias para Cobreloa: perdió a un lateral izquierdo

El empate que consiguió Cobreloa ante Puerto Montt le ayudó a volver al liderato de la Primera B. Pero también le ocasionó la pérdida de un jugador, muy probablemente por el resto de la temporada. Se trata del lateral izquierdo Diego Soto, quien volvió desde el viaje al sur con una importante lesión en la rodilla izquierda. 

Los exámenes a los que se sometió el carrilero de 20 años arrojaron un diagnóstico poco favorable, según la información que publica El Mercurio de Calama. El ex Universidad de Concepción padece un esguince grado tres con compromiso y rotura de menisco y ligamentos. 

Incluso deberá ser intervenido quirúrgicamente para corregir aquel inconveniente, muy probablemente en Santiago. Así las cosas, parece difícil que Víctor Rivero pueda volver a tener a Soto disponible para el resto de la campaña, que concluirá en noviembre. 

Cobreloa recibirá a Ñublense el domingo 15 de septiembre a las 16 horas en el estadio Zorros del Desierto. "El torneo está muy cerrado y el equipo más fuerte mentalmente será el que logre el ascenso a fin de año", aseguró Ignacio Jara, autor de 10 goles en la Primera B. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '