Primera B
Jueves 18 de julio de 2019
Primera B

Magallanes se reforzó con un delantero de pasado en River Plate

La "Academia" anunció la incorporación de Gustavo Fernández, atacante de 28 años que se incluso jugó la Copa Libertadores con la "Banda Sangre".

Magallanes se reforzó con un delantero de pasado en River Plate

Magallanes intenta mejorar el mal semestre que tuvo en la primera parte de 2019. En ese contexto, el cuadro que dirige Patricio Ormazábal fichó a Gustavo Fernández, delantero de 28 años que proviene de Defensores de Belgrano, elenco que finalizó en el 16° de la B Nacional. 

El cuerpo técnico de la "Academia" precisaba un atacante y lo encontró en el formado en River Plate, donde jugó tres partidos por la Copa Libertadores 2009. Coincidió en aquel plantel con Robert Flores, quien jugó en Palestino, y con Diego Buonanotte, quien milita en la Universidad Católica, además del actual DT de los "Millonarios", Marcelo Gallardo y Gastón Fernández, quien no tuvo un buen paso por la Universidad de Chile. 

En su último club, la "Tortuga" anotó cuatro goles en 21 encuentros por la segunda categoría del fútbol argentino. También tuvo experiencia en el Saprissa de Costa Rica y varios clubes del ascenso argentino, como Laferrere e Instituto de Córdoba.

El arribo de Fernández complica a Agustín Maziero, atacante de 21 años que llegó a préstamo desde Rosario Central. El entrenador del "Manojito de Claveles" le dijo que debía buscar club pues no será tenido en cuenta durante el segundo semestre. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '