Primera B
Domingo 25 de febrero de 2018
Primera B

Magallanes goleó a Wanderers y complicó a Córdova

El elenco "carabelero" se impuso de local y se metió en los primeros lugares de la tabla. El técnico de los porteños enredó su situación.

Magallanes goleó a Wanderers y complicó a Córdova

Magallanes se repuso del tropiezo en la pasada fecha y goleó a Santiago Wanderers por 3-0, en el marco de la cuarta fecha de la Primera B.

Los "carabeleros" salieron de San Bernardo y fueron de locales en el Estadio Nacional por motivos de seguridad. Sin embargo, aquello no fue impedimento para celebrar con los goles de Mark González mediante lanzamiento penal (69'), Gonzalo Soza (82') y Diego Aravena (92'). Los albicelestes son cuartos con siete puntos.

La escuadra porteña terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Matías Fernández (41') y Bernardo Cerezo. Con cuatro unidades se quedan en la décima posición.

El cuadro de Valparaíso lleva cuatro partidos oficiales sin ganar, cuestión que complica la situación del técnico Nicolás Córdova.

En otro duelo de la jornada, Deportes Copiapó venció por 1-0 a Puerto Montt. Un penal de Francisco Ibáñez le dio la victoria a los nortinos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '