Primera B
Jueves 21 de febrero de 2019
Nacional

Magallanes anunció dos refuerzos para pelear en la Primera B

El cuadro "carabelero" confirmó las llegadas de Matías Pinto y Camilo Pontoni, quienes arriban al club luego del empate sin goles que obtuvo ante San Luis en el debut.

Magallanes anunció dos refuerzos para pelear en la Primera B

Magallanes confirmó dos incorporaciones más y ya son 12 los refuerzos que tiene para afrontar la temporada 2019. Los últimos en llegar fueron Matías Pinto y Camilo Pontoni, quienes fueron anunciados oficialmente por las redes sociales del club. 

El primero de ellos es delantero, tiene 21 años y si bien hizo sus inferiores en O'Higgins, su último equipo fue Rancagua Sur, escuadra que milita en la Tercera A del fútbol chileno. "Espero aportar y aprender de jugadores que tienen un nivel muy grande", contó Pinto al sitio de los "carabeleros". 

Pontoni es volante central, tiene 24 años y en la pasada campaña militó en San Marcos de Arica, donde jugó 16 partidos en 2018. Se formó en las juveniles de Huachipato, donde debutó profesionalmente en 2014.

Los restantes refuerzos del "Manojito de Claveles" son Agustín Maziero, Albano Becica, Ricardo Adé, Yonathan Suazo, Mauro Aguirre, Guillermo Huerta, Gonzalo Santelices, Miguel Prieto, Juan López y Nelson Espinoza.

En la primera jornada de la Primera B, Magallanes igualó sin goles ante San Luis de Quillota y ya prepara su visita a la Cuarta Región, donde enfrentará a Deportes La Serena el sábado 23 de febrero a las 17:30 horas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '