Primera B
Martes 23 de octubre de 2018
Primera B

Los números rojos de Cristián Arán en Rangers

Tras lo malos resultados conseguidos a lo largo del año por Leonardo Zamora, la dirigencia piducana contrató al argentino para pelear por el ascenso, pero el ex DT de O'Higgins todavía no gana de local y ya está fuera de carrera.

Por: Cristian Salas
Los números rojos de Cristián Arán en Rangers

Dicen que a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad y eso pueden estar pensando ahora en Rangers de Talca. Tras los malos resultados conseguidos a lo largo del año por el técnico Leonardo Zamora, los piducanos contrataron en su reemplazo al argentino Cristián Arán, pero al ex DT de O'Higgins le ha ido peor.

El trasandino ha dirigido diez partidos (tres triunfos, dos empates y cinco derrotas) y a dos fechas del final del torneo ya no tiene chances de entrar a la liguilla por el ascenso. Su rendimiento es de un 36,6%.

Lo peor de todo es que como local ni siquiera ha ganado un sólo encuentro. En cuatro duelos, suma un empate y cuatro caídas.

Zamora, en tanto, en el Campeonato Loto de la Primera B 2018 alcanzó 25 puntos sobre 51 posibles, lo que equivale a un rendimiento de un 49%.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '