Primera B
Domingo 3 de febrero de 2019
Primera B

Los cinco grandes fichajes de la Primera B

Mientras todos ponen sus ojos en los refuerzos de Primera, varias figuras llegaron al campeonato del ascenso. Sebastián Pinto lidera la lista.

Por: Cristian Salas
Los cinco grandes fichajes de la Primera B

A dos semanas de comenzar oficialmente el fútbol en Chile, los equipos siguen armándose y en la Primera B varios clubes han dado "golpetazos" al mercado. Acá en CDF Noticias te presentamos a los -hasta ahora- cinco grandes refuerzos del fútbol de ascenso.

Sebastián Pinto (Temuco)

Tras salir de Palestino en diciembre de 2017, el "Seba" estuvo un año fuera del fútbol profesional. El ex jugador del Bursaspor se fue a Brasil con su familia y allá se dedicó a recuperarse de sus problemas físicos. Ahora dice estar listo para volver a su nivel en Deportes Temuco.

Diego Bielkiewicz (Rangers)

El delantero argentino tuvo un gran 2017 en Deportes Iquique, equipo con el que marcó cuatro goles en Copa Libertadores y uno en la Sudamericana. Luego, el trasandino de 28 años emigró a Corea del Sur y ahora regresó a Chile con ganas de llevar a los "piducanos" a Primera.

Rafael Viotti (Cobreloa)

Fue figura en el ascenso de La Calera en 2017 y luego marcó once goles por Santiago Wanderers en 2018. El trasandino llegó esta temporada a Calama de la mano del técnico Víctor Rivero y su idea es otra vez lograr un ascenso.

Juan Carlos Gaete (Santa Cruz)

Fue la figura de Cobresal en la última temporada, pero en este año sólo hizo noticia por un paso poco común por Colo Colo. El oriundo de La Pintana no fue ni siquiera a la pretemporada de los albos acusando "problemas personales" y ahora los ojos de todos estarán puestos en Santa Cruz, club que lo recibió a préstamo.

Gustavo Lanaro (Santiago Wanderers)

El argentino marcó 19 goles el último año con la camiseta de Deportes Valdivia, cifra suficiente para que Miguel Ramírez confiara en él y lo llevará al conjunto "caturro". En el puerto, el hermano de Germán, zaguero de Universidad Católica, espera al fin conseguir un ascenso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '