Primera B
Viernes 27 de septiembre de 2019
Primera B

Los ajustes que planea Rivero para consolidar a Cobreloa en la cima

El entrenador de los "Zorros del Desierto" recurrirá a Axl Ríos y Gabriel Sandoval en la zona de volantes para visitar a Deportes Temuco.

Los ajustes que planea Rivero para consolidar a Cobreloa en la cima

Cobreloa es uno de los cuatro equipos punteros que tiene la Primera B. El cuadro de Calama visitará la Región de la Araucanía para medirse a Deportes Temuco. Y lo hará con un par de modificaciones en el medio del campo, según la disposición del entrenador Víctor Rivero.

Uno de los cambios es obligado: el uruguayo Guillermo Firpo está suspendido. Y la salida de Felipe Báez se debe sólo a una decisión técnico-táctica, según la información que publica El Mercurio de Calama. 

Axl Ríos será uno de los que ingrese en el centro del campo. "Voy en una función parecida, aunque esta vez tendré la opción de llegar más al arco contrario", admitió el volante de 20 años, quien suma 624 minutos en este campeonato. El otro que ingresará será Gabriel Sandoval. 

"Es una posición que conozco y, aunque no tengo la misma marca de Firpo, que es el especialista en el quite, lo mío pasa por entregarle un posicionamiento distinto al equipo en esa zona", expresó el ex mediocentro de Deportes Antofagasta, Huachipato y Unión Española. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '