Primera B
Martes 15 de mayo de 2018
Primera B

Leonardo Zamora, contra todos en Talca

El exayudante de Mario Salas vive en Rangers su primera aventura como entrenador, pero no le ha ido para nada bien.

Por: Cristian Salas
Leonardo Zamora, contra todos en Talca

A comienzos de año, Mario Salas viajó a Lima para dirigir a Sporting Cristal, equipo con el que el último fin de semana se quedó con el torneo peruano.

En dicha aventura no lo acompañó Leonardo Zamora, su eterno escudero. El exportero decidió aceptar la oferta de Rangers de Talca, equipo que lo contrató para comenzar su carrera como director técnico.

Sin embargo, después de cinco meses las cosas no han salido nadie bien para el exayudante de Salas. Su equipo marcha en la sexta posición con 16 puntos tras una irregular campaña.

De hecho, el cuadro piducano presenta una paupérrima actuación como local: sólo ha ganado uno de seis partidos en el Estadio Fiscal de Talca (siete si se cuenta la derrota por Copa Chile MTS ante Iberia). La única victoria fue el 18 de marzo por 4-2 ante Copiapó.

En Talca, los fanáticos no quieren saber nada con el DT. Hace varios partidos vienen pidiendo su salida con gritos en los diferentes estadios, pero Felipe Muñoz, nuevo presidente de la institución, ha hecho oídos sordos pese a que gran parte de los dirigentes tampoco quiere nada con Zamora.

Otro ítem que molesta del entrenador, más allá de los pobres números, es su nula autocrítica. Hace unos partidos culpó a los hinchas señalando que "estresaban" a sus jugadores y luego aseguró que su proyecto era ascender a Primera el próximo año.

¿Qué sostiene a Zamora? Muñoz no quiere dar su brazo a torcer. Su proyecto, el que tomó tras dejar Deportes Copiapó, venía con el exescudero del "Comandante" y si lo despide, siente, perderá credibilidad ante los fanáticos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '