Primera B
Jueves 18 de octubre de 2018
Primera B

“Le tengo miedo a los árbitros y al hombre del maletín”

El experimentado entrenador de San Marcos, Hernán Godoy, hizo una dura acusación y confesó que el partido de Barnechea contra La Serena “fue una vergüenza”.

“Le tengo miedo a los árbitros y al hombre del maletín”

Deportes La Serena consiguió una épica victoria sobre Barnechea por 3-2 tras ir perdiendo por 2-0. "Nosotros a Coquimbo no le tememos miedo y vamos a ir por la mejor disposición de ganarlo. Le tengo miedo a los árbitros y al hombre del maletín que anda de camarín en camarín. Ya vieron lo que pasó con La Serena y Barnechea que me tiene bastante molesto, un equipo que va ganando 2-0...Habían exjugadores míos de Audax Italiano que vieron el partido y me informaron. Fue una vergüenza, una vergüenza", declaró Hernán Godoy en rueda de prensa.

"No hay cómo comprobar las cosas, por eso se deberían haber televisado todos los partidos y a la misma hora. Después vean el compacto (lo puedes ver acá) de La Serena con Barnechea", agregó.

De esta manera, "Clavito" sospecha de cosas raras en la recta final del Campeonato Loto 2018, torneo en el cual su equipo, San Marcos, está en el último lugar y está perdiendo la categoría.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '