Primera B
Domingo 23 de agosto de 2015
Primera B

Le quitó el invicto

El cuadro de Víctor Rivero venció a Cobreloa por 2-1 en el Estadio Sausalito, los loínos además perdieron su condición de puntero de la división.

Le quitó el invicto

Everton se impuso en casa por 2-1 a Cobreloa, en pleito jugado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y terminó con la racha de partidos ganados en la Primera B de los dirigidos de César Vigevani.

Tempranamente abrió la cuenta el elenco oro y cielo con la diana a los 3 minutos de Felipe Salinas, con golpe de cabeza, aumentó a los 18' Maximiliano Ceratto, quien se limpió el camino para luego vencer a De Oliveira. El descuento del cuadro naranja llegó a los 21' y fue obra del atacante José Luis Jiménez. 

El técnico viñamarino Víctor Rivero resaltó el triunfo de su escuadra. "Era importante ganar al puntero, si no la distancia habría sido mucha. Los hicimos ver mal", afirmó en la sala de prensa.

Un 2-1 que le permite a Everton saltar momentáneamente del décimo al cuarto lugar de la tabla, mientras que la escuadra nortina quedó en la segunda plaza, con nueve unidades.

La jornada 5 de la Primera B, contempla la salida de Everton hasta Maipú para enfrentar a Santiago Morning, Cobreloa en tanto, será local en el Zorros del Desierto ante Iberia.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '