Primera B
Jueves 3 de enero de 2019
Primera B

Las figuras del descendido Temuco tienen futuro incierto

José Luis Gamonal, Luis Casanova, Alfredo Ábalos y el retornado Cris Martínez aún no saben dónde jugarán en 2019.

Las figuras del descendido Temuco tienen futuro incierto

El descenso golpeó fuerte a Deportes Temuco, equipo que rápidamente comenzó un trabajo de reestructuración para volver cuanto antes a Primera División.

Varias figuras del equipo, eso sí, ya partieron. Nicolás Ramírez, por ejemplo, regresó a Universidad de Chile, Matías Donoso fichó en Iquique y Rubén Farfán y Cristián Canio, este último con polémica, partieron a Coquimbo Unido.

¿Qué hay con el resto? Varios elementos están en el aire. Esa la lista es liderada por José Luis Gamonal, uno de los porteros más destacados del último año. El "Meme" tiene contrato vigente, pero hace unos días fue sondeado por Unión Española. El tema es que los hispanos querían un préstamo, pero la dirigencia albiverde sólo dejará partir al meta por una venta. Por el momento, no hay más ofertas.

Un caso similar es el que vive el argentino Alfredo Ábalos. El mediapunta también fue uno de los puntos más altos del equipo, pero el propio jugador reconoció al diario El Austral que no ha recibido ofertas y que está "mentalizado en quedarse". El que sí podría partir es Luis Casanova, o al menos eso es lo que él quiere.

El caso particular de la lista es el de Cris Martínez. El paraguayo-chileno debe regresar tras su préstamos en Santos Laguna, equipo donde poco y nada jugó. La idea del delantero es jugar en Primera y Universidad Católica es una opción.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '