Primera B
Viernes 16 de agosto de 2019
Primera B

Las dudas y certezas de Cobreloa para visitar a Santiago Morning

Víctor Rivero optará por el retorno a la titularidad de Lucas Simón luego de dos partidos como suplente, pero también tiene algunas interrogantes que resolver.

Las dudas y certezas de Cobreloa para visitar a Santiago Morning

Cobreloa pretende seguir como líder exclusivo de la Primera B. Para eso, deberán sumar al menos un punto en su visita a Santiago Morning del próximo domingo a las 20 horas en el estadio Municipal de La Pintana. En aquel encuentro, Lucas Simón volverá a ser titular luego de dos encuentros consecutivos en el banco de suplentes. 

Pero no todo son certezas para Víctor Rivero, quien tiene algunas cosas que resolver para el encuentro con los "microbuseros", para el que piensa volver a la línea de cuatro zagueros. Por ejemplo, todavía no decide quién será el carrilero izquierdo: Diego Soto y Alex Ibacache, uno de los refuerzos, luchan por aquel lugar. Michael Contreras no repetirá la titularidad, según informa El Mercurio de Calama. 

Otros futbolistas que luchan por un puesto son Felipe Báez y Juan Pablo Abarzúa, quienes pugnan por acompañar a Gabriel Sandoval en el medioterreno. Ignacio Jara completará aquella zona. También está por verse si será Gonzalo Aban o Alex Ibacache el hombre que corra la banda izquierda desde la mitad hacia adelante. 

De todas maneras, el DT de los "Zorros del Desierto" aún tiene chances para responder las preguntas que han surgido esta semana, aunque es un hecho que no podrá contar con el lesionado Daniel Vicencio para la expedición a Santiago.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '