Primera B
Viernes 9 de agosto de 2019
Primera B

La variante táctica que estrenará Víctor Rivero en Cobreloa

El DT de los "Zorros del Desierto" dispondrá de una zaga de tres hombres para visitar a San Luis de Quillota el domingo 11 de agosto a las 20 horas.

La variante táctica que estrenará Víctor Rivero en Cobreloa

Víctor Rivero tenía varias razones para solicitar el fichaje de Daniel Vicencio. Una de ellas era poder formar una defensa de tres hombres en ciertos partidos. Y esa variante táctica se estrenará este fin de semana en Cobreloa, que el domingo visitará a San Luis de Quillota a las 20 horas con transmisión de CDF HD. 

La zaga que dispondrá el técnico de los "Zorros del Desierto" ante uno de sus ex equipos estará conformada por Sebastián Ramírez, Nozomi Kimura y el mencionado Vicencio, según la información que publica El Mercurio de Calama. En el medioterreno, Gabriel Sandoval -otro de los refuerzos- aparecerá como titular. 

"Es la cancha donde más jugué, donde más dirigí y donde tengo los mejores recuerdos de mi carrera deportiva, ya sea como jugador y como director técnico", comentó el estratego del cuadro loíno, que la semana pasada recuperó la cima de la Primera B tras derrotar a Deportes La Serena. 

Así las cosas, la probable alineación de Cobreloa será con Claudio González en el pórtico; Sebastián Ramírez, Nozomi Kimura y Daniel Vicencio en la retaguardia; Christopher Díaz, Felipe Báez, Gabriel Sandoval y Michael Contreras en el mediocampo; Ignacio Jara de enganche y Gonzalo Abán con Rafael Viotti conformarán la dupla de atacantes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '