Primera B
Domingo 13 de octubre de 2019
Primera B

La Serena no aguantó la presión, Valdivia se hunde y hay un líder

Luego del triunfo de Wanderers sobre Cobreloa, el cuadro "caturro" quedó como único puntero del ascenso a falta de seis fechas para el final.

La Serena no aguantó la presión, Valdivia se hunde y hay un líder

Luego del espectacular triunfo de Santiago Wanderers por 5-1 sobre Cobreloa (ver detalles aquí), Deportes La Serena tenía la obligación de vencer a Deportes Temuco en la Araucanía para mantener la punta junto a los "caturros". Sin embargo, los granates desentonaron y deberán seguir peleando por el ascenso con tres unidades menos que el líder porteño. 

¿La razón? El equipo de Luis Marcoleta no pudo con los albiverdes en el sur y en una discreta presentación terminaron lamentando un 1-0 producto de la conversión de Matías di Benedetto a los 82 minutos. 

En otros resultados de la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional, Santiago Morning venció a Barnechea por 2-0, Melipilla hizo lo mismo por 3-1 en su visita a Puerto Montt y Deportes Copiapó igualó 0-0 con San Luis. Además, San Felipe se impuso por 3-0 a Santa Cruz y Ñublense por 3-2 a Deportes Valdivia. Cierran la jornada este lunes, a las 19:00, Rangers vs. Magallanes.  

Con esos resultados la tabla quedó de la siguiente manera: 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '