Primera B
Sábado 4 de mayo de 2019
Primera B

La Serena lo dio vuelta y superó a Santa Cruz

Los granates consiguieron una importante victoria por 3-1 como forasteros y se ubican en la quinta posición en la tabla.

La Serena lo dio vuelta y superó a Santa Cruz

Las cosas no comenzaron bien para Deportes La Serena. Cuando apenas se jugaban 3 minutos de partido, César González con un tremendo zapatazo al ángulo puso el 1-0 a favor de Santa Cruz.

La reacción granate vino recién en el complemento. Kevin Medel (51'), Enzo Ruiz (63') y Fabián Hormazábal (86') anotaron para los visitantes y así le dieron el triunfo a su elenco. Las expulsiones también estuvieron presente en el Municipal de Santa Cruz, ya que a los 80' Francisco Arenas y Pablo Vranjicán recibieron roja y dejaron a sus equipos con diez jugadores.

En otros partidos de la jornada sabatina, Rangers superó por 3-0 como visitante a Magallanes con goles de Michael Ríos (15'), Jorge Luna (62') y Diego González (88').

En la Quinta Región, Temuco vino dos veces de atrás parar vencer por 3-2 a San Felipe. Matías Di Benedetto (41'), Rodin Quiñones (81') y Bryan Taiva (88') marcaron para los de la Araucanía, mientras que Gonzalo Álvarez (21') y Lautaro Palacios (70') anotaron para los locales.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '