Primera B
Miércoles 31 de julio de 2019
Primera B

La sanción del capitán de Pto. Montt por su roja tras tocar al juez

Pese a que los "Delfines" apelaron la primera amonestación de Fernando Cornejo, el defensor central recibió una suspensión de dos fechas por su expulsión frente a Deportes Valdivia.

Deportes Puerto Montt quedó como exclusivo líder de la Primera B luego de golear a Deportes Valdivia, su clásico rival. Pero no todo fue tan bueno para la escuadra dirigida por Fernando Vergara, quien perderá a su capitán para los próximos dos partidos.

Esto porque el Tribunal de Disciplina resolvió aplicarle dos fechas de suspensión a Fernando Cornejo, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el duelo ante el "Torreón". La segunda amonestación fue después de que tocara la cara del juez del partido, Miguel Araos, tal como se aprecia en el video. 

Pese a que el ex zaguero central de Unión Española intentó apelar, su gestión no resultó. Se defendió mediante una videollamada con el argumento de que la primera tarjeta amarilla que recibió no se ajustaba al reglamento. Pero no hubo caso.

De este modo, el marcador central de 25 años no podrá jugar cuando el líder de la categoría visite a Santiago Morning ni cuando reciba a a Barnechea

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '