Primera B
Miércoles 3 de julio de 2019
Primera B

La nacionalización de Lucas Simón complica a Cobreloa

El trámite para que el delantero de los "Zorros del Desierto" reciba la documentación tardará por lo menos un mes y medio más, cuestión que trastoca los planes de Víctor Rivero.

La nacionalización de Lucas Simón complica a Cobreloa

Cobreloa había confirmado la llegada de Daniel Vicencio hace algunos días. Y sigue buscando jugadores para reforzar el equipo, aunque deberá modificar el plan que tenía para encontrar a los indicados para mejorar el plantel. ¿Por qué? Porque el trámite de nacionalización de Lucas Simón está tardando más de lo esperado, según información que publica El Mercurio de Calama.

Pese a que la idea de la dirigencia de los "Zorros del Desierto" era que el capitán del equipo recibiera la documentación antes del cierre del libro de pases, la información más nueva dice que al menos resta un mes y medio para que eso ocurra. 

Como la escuadra adiestrada por Víctor Rivero tiene los cinco cupos de extranjeros copados, está obligada a fichar sólo jugadores de nacionalidad chilena, a menos que uno de los foráneos salga del club, que cuenta con los uruguayos Sebastián Ramírez y Guillermo Firpo, además de los argentinos Rafael Viotti, Gonzalo Aban y el nombrado Simón, autor de tres goles en la Primera B.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '