Primera B
Miércoles 31 de julio de 2019
Primera B

La mala suerte de La Serena con uno de sus refuerzos

El delantero argentino Franco Olego sufrió un desgarro que lo tendrá marginado al menos dos semanas de los "papayeros", que sumarán a un enganche desde la UC.

La mala suerte de La Serena con uno de sus refuerzos

Pese al triunfo que Deportes La Serena consiguió ante Santiago Morning, no todo fue tan bueno para el cuadro de la Cuarta Región. ¿Por qué? Porque deben lamentar la lesión del delantero argentino Franco Olego, uno de los dos refuerzos que ha incorporado el club en este mercado. 

El atacante de 32 años sufrió un desgarro vasto medial del cuádriceps derecho, según el parte médico que emitió el cuadro "papayero". El tiempo de recuperación del ex ariete de Defensores de Belgrano será entre dos y tres semanas. Un golpe duro para el oriundo de Ramallo. 

De ese modo, el trasandino se perderá los encuentros ante Cobreloa, Deportes Valdivia y muy probablemente contra Ñublense. El elenco granate marcha en el cuarto lugar de la Primera B, en puestos muy expectantes de la lucha por el ascenso a la Primera División. 

Pero no todas son malas noticias en Deportes La Serena. La institución está muy cerca de cerrar la incorporación del enganche Sergio Arriagada, quien milita en el equipo juvenil de Universidad Católica. A priori, el zurdo volante llegará a jugar en la escuadra Sub 19, pero tendrá entrenamientos con el primer equipo y podría ser usado por Luis Marcoleta si así lo estima. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '