Primera B
Domingo 14 de octubre de 2018
Primera B

La lucha por no descender a Segunda está al rojo vivo

Seis equipos pelean por no caer a la tercera categoría del fútbol chileno. San Marcos y Ñublense son los más complicados.

La lucha por no descender a Segunda está al rojo vivo

Al Campeonato Loto de la Primera B le quedan tres fechas y la pelea por la permanencia está al rojo vivo. Seis equipos están complicados en la parte baja con el inminente riesgo de caer a la Segunda División.

Deportes Puerto Montt (32), Barnechea (31), Deportes Copiapó (29), Deportes La Serena (28), Ñublense (28) y San Marcos de Arica (27) son los elencos que van por el milagro.

El cuadro de Hernán Godoy es el más complicado por puntaje y calendario. Visitará al líder Coquimbo Unido, se pondrá al día ante Barnechea de local, recibirá a Deportes Valdivia y cerrará en Valparaíso ante Wanderers.

Ñublense también tendrá duelos vitales, ya que enfrentará a dos rivales directos: La Serena en la Cuarta Región y Deportes Copiapó en Chillán. También recibirá a Rangers el próximo fin de semana.

Deportes La Serena, en tanto, venció a Deportes Puerto Montt y dejó el último lugar. Vendrá dos veces a la Región Metropolitana para enfrentarse ante Barnechea y Santiago Morning. Será local ante Ñublense e irá al sur para medirse ante Deportes Valdivia.

El calendario para mantener la categoría:

Deportes Copiapó: Santiago Wanderers (V), Barnechea (L), Ñublense (V).
Barnechea: La Serena (L), Unión San Felipe (L), San Marcos (V), Deportes Copiapó (V), Melipilla (L).
Deportes Puerto Montt: Deportes Valdivia (V), Santiago Morning (L), Coquimbo Unido (V).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '