Primera B
Martes 18 de diciembre de 2018
Primera B

La fórmula que usó Barnechea para crecer en público

El elenco metropolitano aumentó su promedio de espectadores como local en un 25% durante el Campeonato Loto 2018.

Por: L. Rivera Talpen
La fórmula que usó Barnechea para crecer en público

Barnechea pasó zozobras en algún minuto de las fechas finales del Campeonato Loto 2018 de Primera B, pero logró mantener la categoría en una temporada donde también alcanzó las semifinales de la Copa Chile MTS 2018 (perdió ante Audax Italiano). 

En paralelo a esa gestión deportiva, el club metropolitano consiguió un logro fuera de la cancha: aumentar el público que llevó como local. Promedió 762 espectadores en 22 partidos que disputó en el ascenso y la Copa Chile MTS y llegó a un incremento de 25% en relación al 2017 (571 por encuentro).

Una de las promociones fue el ingreso de niños y mujeres, como también poner en venta una de las entradas más baratas del fútbol chileno: $3.000. 

"Hemos tomado varias medidas referentes a potenciar el espectáculo deportivo, que es una de nuestras metas al corto plazo y eso felizmente se tradujo en el crecimiento de nuestra afición. El próximo año vamos por más en paralelo al robustecimiento y desarrollo institucional que se desarrollará en base a nuestro fuerte: La formación de niños y jóvenes deportistas", afirmó el presidente Armando Cordero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '